miércoles, 7 de julio de 2010

Sami, una pequeña historia de superación



Dejadme que os cuente una historia de superación.

Hace unos cuantos meses (no diremos cuantos) Sami, un buen amigo de Badalona, decidió ponerse manos a la obra y empezar a llevar una vida más saludable y practicar deporte. Al principio tenía que salir acompañado de su hasta entonces inseparable inhalador para el Asma, hasta que un día el deporte y la dieta hicieron que se olvidara para siempre del maldito aparatejo. Esa fue su primera victoria.

Los meses fueron cayendo y Sami pasó de andar a trotar y de trotar a correr, y le cogió el gusto a esto del deporte y fue sumando km’s y más km’s. Los que le conocemos no dábamos crédito a la transformación, más que transformación, metamorfosis que el grande (en todos los sentidos) de Sam estaba experimentando. Más tarde Sami se compró su primera Bici de montaña con la que le cogería el gusto a esto de los pedales. Gracias a las salidas que hacia con unos compis de Badalona, Sami coincidió con Josef, un broker que le pega mucho a esto de los Iron Man, quien, cómo todos los que conocemos a Sami, flipó con su historia. Josef le habló de un proyecto que iba a llevar a cabo con la revista “Men’s Health”,y le dijo que él era un perfecto candidato para participar, que se informara, se inscribiera y que Dios repartiera suerte.

Y vaya si repartió, Sam salió escogido entre los agraciados a pasar un duro entrenamiento bajo la tutela de Josef y candidato a participar en diferentes pruebas, La Titan Desert, un Iron Man, etc.

www.facebook.com

blogs.menshealth.es/sin-limites-mh/

Sami pudo participar en la Titan Desert, pero una mala lesión en los gemelos tan solo unos días antes de la prueba, le dejó en dique seco. Sami no se deprimió ni mucho menos, si algo tiene este buen hombre es fuerza de voluntad, y con muchos cuidados, de su físio y de sus dos mejores apoyos, su mujer y su pequeñaza se está recuperando y preparando para acabar su primera, que seguro que no última, Iron Man.

Recientemente, Albert y yo le hemos hecho entrega de unas camisetas para que vaya a correr vaya bien fresquito y que de paso nos haga publicidad. Sami nos las aceptó y ya las está luciendo por esos caminos en sus entrenamientos, Gracias Sami!, para la próxima que nos veamos le haremos entrega de una equipación de la ruta Camins d’en Capablanca, para que también vaya cómodo encima de su actual Spec. Epic



Con estas líneas, llenas de imprecisiones y resúmenes queremos hacer nuestro pequeño homenaje a un tío que se ha superado día a día y que representa la fuerza de voluntad personificada.

VAMOS SAMI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.