miércoles, 9 de diciembre de 2009

Test Ruedas Kenda Nevegal 2.10 Tubeless




Despues del desastre con las Specialized The Captain y su falta de sellado desesperante, he decidido cambiar de Neumáticos y probar los Kenda Nevegal UST. Un neumático que viene firmado y avalado por el mismísimo John Tomac, el que dicen es el biker más polivalente del mundo.

Con este comentario inicio una serie de ellos para plasmar mis experiencias con estos neumáticos a modo de test, espero que a alguien le sirva.

Par comenzar quiero decir que estos son unos neumáticos robustotes y eso se nota en el peso declarado: 770 gramazos. El ajuste a la llanta es de los que me gusta y tal como tiene que ser en un tubeless, de aquellos que cuesta meter dentro de la llanta pero que una vez conseguido queda como un guante de seda, ajustadito ajustadito.

Después de rellenar con el líquido sellante me voy para la gasolinera a talonarlos. Al primer golpe de compresor oigo el típico plop! que me indica que ya ha talonado, tras llenado hasta los 3 de presión en ambas ruedas me largo a casita contento y con un gran sabor de boca, el montaje no ha podido ser mejor.

Cómo podeis ver en el detalle del taqueado, es muy generoso, esto seguro que va a penalizar lo suyo en las subidas, no voy a ser el más rápido del grupo! jajajajaja, cosa que no me preocupa mucho, pues nunca lo he sido...jejejejejeje, cómo mi estilo es más de potencia que de finoestilista, la cosa no me preocupa en demasía. Ese mismo taqueado tan generoso és el que por bien seguro me va a proporcionar ese plus de confianza en las zonas técnicas y/o complicadas.

Espero poder poner en breve las primeras impresiones de rodado, a ver si el puñetero menisco deja de molestar y puedo salir sin problemas.

Saludos, Jami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.